Nosotros

Tienda de Té

Té Quiero Té TEA SHOP

Tés de calidad Premium para los Tealovers más exigentes

Té Quiero Té es una linda y muy acogedora tienda donde encontrarás los más finos y famosos tés en hoja suelta de las mejores plantaciones del mundo; fue creada para complacer los paladares de los amantes del té más exigentes.

En marzo del año 2011 iniciamos la atención en nuestra tienda ubicada en Av. 28 de Julio, a media cuadra de Larco en el distrito de Miraflores, apostando en promover la cultura del té en el Perú, y actualmente nos encontramos en Av. Reducto 821, Miraflores.

Como amantes de esta bebida milenaria sabemos los grandes beneficios que trae el té a nuestra salud tanto física como emocional, y estamos muy felices de ver que muchos de ustedes nos siguen desde hace más de 10 años y, hoy en día, una mayor cantidad de personas se interesan por aprender más sobre el maravilloso mundo del té.

En Té Quiero Té Tea Shop encontrarás más de 80 variedades de té e infusiones herbales, además de una gran variedad de accesorios para acompañar tu experiencia.

No dudes en contactarnos para cualquier consulta o asesoría, te atenderemos con la misma cordialidad y cariño de siempre.